miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi primera Cerveza

A mi me pasó que mi primera cerveza no cumplía mis expectativas; tenía 14 años cuando mi papá me dijo: Vea pues para que aprenda que es bueno, acercándome una Pilsen relativamente fría, y tome. Un gran sorbo seguido de una especie de queja fueron mis primeros acercamientos a la cerveza ademas de las burlas de mi padre.
No fue lo que yo pensaba. Toda mi infancia disfrute del programa de los Simpson y veía como Homero bebía y bebía cerveza; mis pensamientos relacionados eran: Eso debe ser muy bueno!! yo no relaciono la cerveza con borrachera y eso nunca ha cambiado y este programa tampoco me lo ha transmitido solo que mi creencia cambió en cuanto al sabor. Mi imaginario era que el gusto de la cerveza era dulce y al ver que todos la disfrutaban con tal ansia me ratificaba este imaginario; la realidad es que la Pilsen no es nada dulce aunque con el tiempo entendí y asimilé el verdadero sabor de ésta.
La primera cerveza me cambió porque encontré algo realmente bueno y que me puede enseñar mucho de la vida al compartirla con los demás, vivir y beberla por todo el mundo es mi sueño hasta que pueda producir la mía propia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario